EDUCACION EMOCIONAL NIÑOS,INTELIGENCIA EMOCIONAL

!Hola amigos ! Mi nombre es Marta y soy técnica en educación infantil y magisterio de primaria con especialidad en pedagogía terapéutica, lengua de signos española, niños con déficit de atención y con formación en los siguientes cursos: Atención temprana, piscologia infantil, logopedia escolar y cuentacuentos en la etapa infantil. Todos ellos acreditados por la universidad de Madrid( Nebrija).
 Mi pasión por los niños  y experiencia como educadora me ha llevado a plantearme la puesta en marcha de un proyecto titulado" vivir de cuentos" Este proyecto esta destinado a niños de educación infantil( 0 a 6 años)  y primaria y con un fin educativo y lúdico a través de cuentos con los que fomentar las habilidades sociales, emocionales de nuestros niños, dando un papel mayor a la inteligencia emocional.

Tras la finalización de mi proyecto, tengo pensado ponerlo en practica en diferentes  colegios y escuelas infantiles de forma desinteresada. Los centros educativos que estén interesados en la realización de mi proyecto" vivir de cuentos" en sus aulas podrán contactar conmigo.

Datos de contacto
numero:693743934
email: martamartinezgavidia@gmail.com
Horario: Mañanas: 10:00 a 14:00
               Tardes:     16:00 a 20:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario