EDUCACION EMOCIONAL NIÑOS

Hola soñadores! Muchísimas gracias por vuestros "me gustas" a nuestra pagina y por ello ya va siendo hora de explicar todas las ventajas que tiene vuestro ¡Like!.
He recibido varias preguntas por privado y de todas he seleccionado algunas para que podáis saberlo todos,por si vosotros también las tuvierais ¿ cual es mi profesión? Técnica en educacion infantil, lengua de signos española y acreditación de varios cursos por la universidad de nebrija( psicología infantil, pedagogí...a, atención temprana y cuentacuentos, así como también, especialista en inteligencia emocional en niños. ¿Que es exactamente un proyecto educativo?En que consiste nuestro trabajo?Pues bien,El Proyecto Educativo de Centro (PEC) es un documento de carácter pedagógico elaborado por la Comunidad Educativa que enumera y define los rasgos de identidad de un centro, formula los objetivos que se han de conseguir y expresa la estructura organizativa y funcional del centro educativo.
El PEC como conjunto coherente de declaraciones destinadas a dirigir un proceso de intervención educativa, habrá de combinar los planteamientos generales que orientan la acción, con los planteamientos específicos que facilitan la intervención y su evolución.
El PEC en una escuela inclusiva debe, en primer lugar, asumir la diversidad del alumnado al que escolariza y, por consiguiente, facilitar la elaboración de una organización y un proyecto curricular que permitan dar respuesta educativa acertada a los alumnos,
¿Donde lo vamos a desarrollar? Lo desarrollaremos en todos aquellos colegios, guarderías, escuelas infantiles y centros de yoga o zumba que lo deseen.
¿ Que pretendemos conseguir? Nuestro principal objetivo es desarrollar en nuestros niños la tan olvidada inteligencia emocional mediante un taller de inteligencia emocional y nuestro proyecto
"vivir de cuentos".
¿ Donde nos podemos poner en contacto con vosotros? Atendemos wasaps, correos y privados y nuestros datos de contacto son:
teléfono:693743934
correo:martamartinezgavidia9@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario